Formación online

Educación Mindfulness para familias y educadores

Próxima convocatoria 30 de enero de 2017

Certificado por Universidad Europea Miguel de Cervantes

¿Necesitas más información?

o te llamamos nosotros

Enviar

Al rellenar el formulario podrás descargar el programa de la formación con tarifas

Icono descargar

Te contamos todos los detalles

¿Qué vas a encontrar en esta formación?

La Formación en Educación Mindfulness Transpersonal te proporciona las bases y herramientas, tanto vivenciales como teóricas, de una “Educación en Atención Plena”

Ya seas padre, madre o profesional de la educación, encontrarás herramientas y propuestas sencillas, eficaces y profundas para aplicar en casa y en el aula; propuestas adaptadas a diferentes edades para tener en cuenta el momento evolutivo de cada una y sus características concretas.

Educación Mindfulness te ofrece herramientas que amplían el nuevo paradigma educativo; un paradigma que se abre paso con fuerza y que ha dejado de ser minoritario, para convertirse en una sólida vía de crecimiento: educar desde y para lo que somos, educar plenamente atentos y conscientes, al tiempo que sintonizamos cabeza y corazón, mente y emociones, cuerpo y entorno.

Acompañamiento privado semanal por parte de un Terapeuta Transpersonal de la EDT. Este espacio será un momento de intimidad y de escucha profunda.

Duración: 40 semanas.

Campus virtual: comunidad de aprendizaje.

Encuentros presenciales

  • La formación teórico-práctica se completa con un encuentro vivencial de 5 días en Kayzen la Colina (El Escorial), un encuentro durante el que podrás integrar los conocimientos y herramientas desarrollados durante la formación.
  • Los alumnos de latinoamérica serán convocados para realizar el encuentro práctico en Colombia (Centro Cristo Rey, Bogotá), y México (Casa Azul, Tepoztlán) durante los meses de Agosto/Septiembre.

¿Dónde estamos?

Kayzen La Colina

El Escorial

Kayzen La Colina, nuestra sede, es una paraje de gran belleza que acompaña de forma viva y silenciosa las formaciones y actividades que allí se desarrollan.

Pasear y habitar La Colina es, de alguna forma, conectar con la naturaleza esencial. Un espacio ideal para disfrutar del autodescubrimiento, el espíritu de gurpo y la íntima profundidad.